MERCOSUR BUSINESS CENTER - Art Science and Technology

The Firsts 4000 SMBs More Importants of Mercosur

Deseo presentar a toda la comunidad de Mercosur Business Center. La potente herramienta que es :
www.elcorreofamiliar.com al servicio de la empresa y de la familia , la empresa como productora y la familia como consumidora pueden utilizar elcorreofamiliar.com para establecer unos lazos que hasta ahora eran inpensables, pero que serán una excelente forma de superar los momentos dificiles que ambas , empresa y familia tienen en el presente y en el futuro inmediato .El poder de la prensa digital solo ha hecho comenzar , beneficiado por las web 2,O pero donde se debe aplicar toda la intuición del periodismo, el ingenio de los escritores y los criterios empresariales y de marketing adecuados , basados en estos principios es como hemos creado elcorreofamiliar.com y en tan solo dos meses ya tenemos la herramienta preparada par dar el servicio para el que fue concebido, ayudar a las familias y a las empresas , a las primeras ahorrando en sus comprar por hacerlas de forma colectiva consiguiendo precios ventajosos y a las segundas abriendoles un mercado directo que de otra forma les resulta mas costoso por los gastos de comercialización y distribuicion tradicional.Tenemos a disposición de las empresas una alianza que las agrupa entorno al correofamiliar.com . Si desean información al respecto solo deben enviar sus datos a : redaccion@elcorreofamiliar.com y nos pondremos inmediatamente en contacto con su empresa, las plazas son limitadas .

Saludos cordiales

Victor Muñoz

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Victor

Me parece una excelente idea y una forma eficiente de utilizar las ventajas de la web 2.0

Un abrazo
Daniel

Responde a esto

Hola Victor:
Me alegro saludarte. Te comento que un grupo de empresarios estamos unidos trabajando desde el Parque Técnológico de Andalucía PTA en Málaga potenciando empresas en la web 2.0. con la creación de redes sociales.
Ya hemos tenido nuestro primer encuentro Networking en Málaga contando con el apoyo de su presidente.Puede que te interese.
Saludos al Correo Familiar.
María José

Responde a esto

María José said:
Hola Victor:
Me alegro saludarte. Te comento que un grupo de empresarios estamos unidos trabajando desde el Parque Técnológico de Andalucía PTA en Málaga potenciando empresas en la web 2.0. con la creación de redes sociales.
Ya hemos tenido nuestro primer encuentro Networking en Málaga contando con el apoyo de su presidente.Puede que te interese.
Saludos al Correo Familiar.
María José

Responde a esto

Hola MªJosé, gracias por tu invitación, si por supuesto que me interesa, haber si hay empresas que desan vender sus productos , nosotros les ayudamos si ellas ayudan al Correo Familiar.Ponlos en contacto con el Correo Familiar o que ellos te digan con quien nos tenemos que poner en contacto.

Un abrazo

Víctor

Responde a esto

Iformaros a todos que el Correo Familiar ya es leido en mas de 39 paises y que los buenos amigos de Merca Sur pueden enviar sus noticias o Post al correo familiar para potenciar la mejora de la familia , la empresa y la sociedad , aquellos que deseen ayudarnos pueden publicitarse a traves un pequeño, mediano o gran Banner , no perderán su tiempo ni su dinero pues su siembra dará fruto y a la vez desarrollan una labor solidaria en la sociedad .

Lo que tengo les doy y deseo que lo sepan aprovechar por su propio bien y por el bien común.

Un abrazo

Víctor

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…

FORMACIÓN MERCOSUR

© 2009   Creado por Mercosur Business Center en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat