MERCOSUR BUSINESS CENTER - Art Science and Technology

The Firsts 4000 SMBs More Importants of Mercosur

El DAny

Un Proyecto de Desarrollo Productivo - Busca apoyo!!!

HOLA!!!

Desde 1996, que presentamos este proyecto, hemos intentado interesar a diferentes gobiernos de Estados, Provincias, Municipios, etc. Recibiendo siempre la misma respuesta: Esto es lo que debemos hacer.... y el resultado siempre fue el mismo: NADA!!

Te invito a verlo, comentarlo y discutirlo.... ah y a difundirlos si te parece...

El original lo encuentras en
http://www.lanuevaconciencia.com.ar/presentacion.html

Un luminoso abrazo

el DAny

Etiquetas: desarrollo, regional, solidario

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Dany, Daniel y a todo el grupo en general

Yo soy uno de los que leo casi todo lo que escribis, tengo la certeza que Daniel esta invitando al grupo, no expongo lo que pienso pues no tengo nada interesante que decir, simplemente agradecer por la parte que me corresponde a este grupo de personas que intentan crear cosas similares en el mundo, en el cual he vivido en varias partes durante a;os, Mali,Mauritania, Marruecos, China, lo que si os puedo decir, es que al igual que Dany, las verdaderas travas de todo esto las ponen los politicos, que se llenan los bolsillos de dinero mientras sus paisanos viven en la miseria mas vil.

Estoy deacuerdo que hay que prestar una especial atencion a los productos biologicos, al igual que creo que presentar este tipo de proyecto a niveles internacionales o al banco mundial, de una forma u otra os deseo muy buena suerte, y que conteis conmigo para todo lo que pueda hacer.

Pdt. Dany mucha mucha fuerza.

Responde a esto

Gracias Daniel!!!

Por tu gentileza, tu tiempo y tus consejos..

Efectivamente coincido totalmente contigo en esto de los mails. Muchos alumnos suelen quejarse de que "no sabía tal cosa" cuando la he comunicado más de una vez por mail..jajaja!

Y voy a seguir tu consejo con respecto de hablar del tema, por partes....

Un sicero abrazo

el DAny

Responde a esto

Responde a esto

• 1
  • 2

RSS

Acerca de

Distintivo

Cargando…

FORMACIÓN MERCOSUR

© 2009   Creado por Mercosur Business Center en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat